top of page

Y Fue Feliz


Y Fue Feliz - Deiny Moretta


Porque no es quien tiene el poder para hacerlo, si no quien tiene el deseo y la convicción para cumplirlo. Porque no es a quien los rayos del sol despierten, si no quien despierta unas horas antes para presenciar la maravilla de verlo salir.

No es quien dice que aún hay esperanza, es quien se encarga de plantarla en cada mirada y con cada sonrisa cumplir la ilusión.


No es quien dice voy a ser alguien en la vida. Si no quien se encarga de enseñarle a la vida, quien es ese alguien.


Porque no es solo hacer de tu cuerpo un templo de historias contadas y de muchas por vivir. Ni en tu piel guardar las huellas de andares inciertos y luchas plantadas. Es mantenerte de pies, porque tu corazón es tu única ancla.


Es ser más que el simple anhelo de un ave de volar más allá del horizonte. Es luchar por un sueño, enfrentate a fuertes tormentas, y cruzar mares embravecido, pero sin dejarte vencer.

Porque no es evitar llorar, ni esconder la cabeza cuando llueve para no empaparte.

Es llorar cuando cae la lluvia para confundir tus lagrimas, mientras cada gota, va purificando tu alma. Es sonreír bajo la lluvia, y disfrutar cada tropiezo, porque sabes que cada uno es un paso más hacia el éxito deseado. Es remover las espinas del camino y pintar de colores el cielo cuando este se a teñido de gris.


Porque solo se trata de ser quien tu decidas ser. Es ser más que un ser humano. Es ser amor y vivir, es ser tú, y ser feliz.



 

Deiny Moretta

Copyright © 2016 Deiny Moretta. Connect with Deiny via INSTAGRAM

Deiny Moretta es una joven oriunda del Sur de la República Dominicana. Amante de las letras y la poesía. Como todos en la vida, tiene un sueño, algún día llegar a tocar el alma, mente, y corazón de algunas personas con sus letras.


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page